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dc.contributor.advisorBURNEO SÁNCHEZ CAMILA ISABELes_ES
dc.contributor.authorESPINOZA SANDOVAL MAYRA ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2024-05-06T12:52:00Z-
dc.date.available2024-05-06T12:52:00Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationESPINOZA SANDOVAL MAYRA ALEXANDRA. BURNEO SÁNCHEZ CAMILA ISABEL.(2024). La influencia de la inteligencia emocional  en el rendimiento laboral del personal de atención al cliente durante el año 2023 . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104731672_MOE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55870-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa influencia de la inteligencia emocional  en el rendimiento laboral del personal de atención al cliente durante el año 2023 es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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