Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5591
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Rosero Chausa, Lucia Irene
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Innovación educativa
Quito - Pichincha - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-09
Issue Date: 2011
Citation: Rosero Chausa, Lucia Irene. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 120pp.
Description: El tema a investigar en este trabajo es la situación laboral de los titulados de la UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, el mencionado tema fue sugerido por el equipo de planificación de la UTPL. Luego de las investigaciones, realizadas a los titulados, por informaciones en textos y en el internet, los resultados fueron gratificantes por ser miembro de la UTPL, debido a que los titulados investigados gozan de buenas condiciones laborales, como también los empleadores dan buenas referencias de ellos. Cabe mencionar que con respecto al aspecto sociodemográfico, los titulados investigados, se encuentran en buenas condiciones geográficas, porque se puede decir que casi todos trabajan en lugares urbanos, aunque algunos aún se consideren rurales, son zonas de fácil acceso, lo cual es una gran ventaja para los titulados.
metadata.dc.identifier.other: 371X2742
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5591
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rosero_Chausa_Lucia_Irene_ 371X2742.pdf3.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.