Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5593
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cueva Hernández, Marita | - |
dc.contributor.author | Saula Fuentes, Verónica Johana | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-09T15:29:09Z | - |
dc.date.available | 2013-01-09 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Saula Fuentes, Verónica Johana. (2011). "Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Infantil). UTPL, Cuenca. pp. 99. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5593 | - |
dc.description | La presente investigación denominada “Situación Laboral de los Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación” de los años 2005 – 2010, provincia del Azuay, cantón Cuenca tiene como fin determinar la situación laboral actual de los profesionales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Mercado Laboral - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Cuenca - Azuay - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | "Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Saula_Fuentes_Veronica_Johana_371X2749.pdf | 2.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.