Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5595
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArevalo Torres, Jose Luis-
dc.contributor.authorLomas Vazcones, Susana Isabel-
dc.date.accessioned2013-01-09T15:34:39Z-
dc.date.available2013-01-09-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLomas Vazcones ,Susana Isabel.(2011).Evaluación de un programa para desarrollar el pensamiento en los estudintes del décimo año de educación básica del colegio Santa Mariana de Jesús Propuesta educativa.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja.pp.185.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5595-
dc.descriptionLa formación educativa, tiene muy en cuenta una continua profundización y revisión sobre el Ideario Catolicismo regentada por la Centenaria Congregación de Hermanas Marianitas que bridan a sus estudiantes una educación integral de calidad, tanto en lo espiritual como en lo académico, con una metodología dirigida hacia la vivencia de valores éticos y morales que les capacite a los jóvenes a vivir en libertad y autonomía, logrando así entregar al país excelentes ciudadanos y buenos cristianos/as comprometidos /as en la construcción del buen vivir.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectLoja - Loja - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para desarrollar el pensamiento en los estudintes del décimo año de educación básica del colegio Santa Mariana de Jesús Propuesta educativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Lomas_Susana.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.