Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5596
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Serrano, Fabián | - |
dc.contributor.author | Salvatierra Enríquez, Norma Brígida | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-09T15:35:47Z | - |
dc.date.available | 2013-01-09 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Salvatierra Enríquez, Norma Brígida. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación 2005 a 2010, estudio realizado en la ciudad de Guayaquil año 2010- 2011.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Infantil). UTPL, Guayaquil. pp. 89. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5596 | - |
dc.description | Para el presente trabajo, se realizó un análisis personal de los datos estadísticos obtenidos en la recopilación de información, de una muestra de doce profesionales que residen en la ciudad de Guayaquil y que corresponden al universo de titulados de los últimos cinco años de la Escuela de Ciencias de la Educación a nivel nacional, tarea que se llevó a cabo con un nivel aceptable de participación por parte de los entrevistados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Guayaquil - Guayas - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado Laboral - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación 2005 a 2010, estudio realizado en la ciudad de Guayaquil año 2010- 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Salvatierra_Enriquez_Norma_Brigida_371X2613.pdf | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.