Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55992
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sergio Leonardo Pardo Quezada | es_ES |
dc.contributor.author | CHACON PIÑA MARCIA IRENE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T15:03:33Z | - |
dc.date.available | 2024-05-13T15:03:33Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | CHACON PIÑA MARCIA IRENE. Sergio Leonardo Pardo Quezada.(2024). Estrategias Didácticas para los alumnos de Básica Superior y su incidencia en el mejoramiento de su Razonamiento Lógico Matemático.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1400681431_MIL6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55992 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Estrategias Didácticas para los alumnos de Básica Superior y su incidencia en el mejoramiento de su Razonamiento Lógico Matemático. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.