Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55992
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSergio Leonardo Pardo Quezadaes_ES
dc.contributor.authorCHACON PIÑA MARCIA IRENEes_ES
dc.date.accessioned2024-05-13T15:03:33Z-
dc.date.available2024-05-13T15:03:33Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationCHACON PIÑA MARCIA IRENE. Sergio Leonardo Pardo Quezada.(2024). Estrategias Didácticas para los alumnos de Básica Superior y su incidencia en el mejoramiento de su Razonamiento Lógico Matemático.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1400681431_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55992-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias Didácticas para los alumnos de Básica Superior y su incidencia en el mejoramiento de su Razonamiento Lógico Matemático.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.