Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5599
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega, Nora | - |
dc.contributor.author | Sánchez Palomino, Magda Cherrys | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-09T15:42:34Z | - |
dc.date.available | 2013-01-09 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Sánchez Palomino, Magda Cherrys. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación 2005 a 2010, estudio realizado en la ciudad de Guayaquil año 2011 (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Infantil). UTPL, Guayaquil. pp. 99. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5599 | - |
dc.description | Para analizar esta situación es necesario conceptualizar y ubicarse en el contexto de la realidad Ecuatoriana que tiene determinada situación respecto a los salarios que les pagan a los maestros, su realidad laboral, y la capacitación que los mismos pueden acceder. Es necesario también reconocer la necesidad de la formación permanente y la capacitación constante que se debe obtener al tener un mundo cada vez más cambiante | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Guayaquil - Guayas - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado Laboral - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación 2005 a 2010, estudio realizado en la ciudad de Guayaquil año 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
UTPL_Sanchez_Palomino_Magda_Cherrys_371X2762.pdf | 3.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.