Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMónica Elizabeth Abendañoes_ES
dc.contributor.authorGONZALEZ CELI ROMINA ISABELes_ES
dc.date.accessioned2024-05-23T14:07:24Z-
dc.date.available2024-05-23T14:07:24Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationGONZALEZ CELI ROMINA ISABEL. Mónica Elizabeth Abendaño.(2024). Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Productos Santa Clara. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105959702_TCD7es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56049-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Productos Santa Claraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.