Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5607
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Aguirre, Edgar | - |
dc.contributor.author | González Mayta, María Delfina | - |
dc.contributor.author | Lozano Cali, Martha María | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-09T16:00:56Z | - |
dc.date.available | 2013-01-09 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | González Mayta, María Delfina.Lozano Cali Martha María. (2011). Situación laboral de los titulados de La Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de Ciencias de la Educacion.estudio realizado en la ciudad de Zamora año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Zamora. pp. 102 | es_ES |
dc.identifier.ismn | 371X2548 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5607 | - |
dc.description | La mayoría de los titulados trabajan en educación básica, sus respuestas no consideran importante el dominio de una segunda lengua, todos manejan la informática a nivel de usuario, sin embargo la inserción de las TICs exige mucho más que eso, urge la capacitación continua en los temas seleccionados, con ello se mejorará la calidad educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Zamora - Zamora Chinchipe - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado laboral Ecuatoriano | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de los titulados de La Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de Ciencias de la Educacion.estudio realizado en la ciudad de Zamora año 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Gonzalez_Mayta_Maria_Delfina_371X2548.pdf | 2.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.