Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5608
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cocíos, Luisa Antonieta | - |
dc.contributor.author | García González, Ana Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-09T16:06:45Z | - |
dc.date.available | 2013-01-09 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | García González, Ana Cristina. (2011). Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de Ciencias de la Educación. Estudio realizado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el año 2011.. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Infantil). UTPL, Ibarra. pp. 89 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2585 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5608 | - |
dc.description | Finalmente, se tiene el análisis descriptivo y la discusión de resultados, para llegar al establecimiento de las conclusiones y recomendaciones, que aspiro sean de gran apoyo para las sanas intenciones de la UTPL; que siempre está buscando nuevas estrategias para mejorar la formación de los futuros profesionales en Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | º Ibarra - Imbabura - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado laboral Ecuatoriano | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación- Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de Ciencias de la Educación. Estudio realizado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el año 2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS UTPL ANA CRISTINA GARCIA GONZALEZ 2011.pdf | 1.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.