Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5609
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Serrano, Fabián | - |
dc.contributor.author | Santos Rosales, Marianela Gisella | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-09T16:07:58Z | - |
dc.date.available | 2013-01-09 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Santos Rosales, Marianela Gisella. (2011). Situación laboral de los titulados del periodo 2005 – 2010 de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación, estudio realizado en la provincia de Santa Elena, cantón Santa Elena, parroquia Maglaralto. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica, ocho Ciclos). UTPL. Santa Elena. 85pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5609 | - |
dc.description | El objetivo principal es determinar la situación laboral actual de los titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la U.T.P.L, tratando así llegar a cada uno de los egresados con encuestas a la que responderán para tener información, también se encuesta a los directores donde los docentes laboran. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Santa Elena | es_ES |
dc.subject | Mercado Laboral - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de los titulados del periodo 2005 – 2010 de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación, estudio realizado en la provincia de Santa Elena, cantón Santa Elena, parroquia Maglaralto | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Santos_Rosales_Marianela_Gisella_371X2639.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.