Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5613
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre, Fausto Rolando-
dc.contributor.authorGonzález Guevara, Fanny Inés-
dc.date.accessioned2013-01-09T16:17:07Z-
dc.date.available2013-01-09-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGonzález Guevara, Fanny Inés. (2011). Situación laboral de titulados en la Universidad Técnica Particular de Loja. Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL. Loja. 120pp.es_ES
dc.identifier.other371X2580-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5613-
dc.descriptionUna vez concluida la investigación se ha evidenciado; qué el 80% de titulados desempeñan su trabajo como docentes en instituciones fiscales, y particulares, desde primero a décimo año de educación general básica cuyos conocimientos adquiridos en la Universidad los están poniendo en práctica con sus estudiantes en el proceso de aprendizaje y en un 20% trabajan en empleos no relacionados con la docencia, expresan que al poseer su título que les acredita para ser docentes y la vocación pertinente han participado para obtener una plaza de trabajo y no la han adquirido, sin embargo los conocimientos adquiridos los ponen en práctica con sus hijos y con la sociedad, considerando que la educación es para todo ser humano de cualquier edad y sexoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectMercado comúnes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleSituación laboral de titulados en la Universidad Técnica Particular de Loja. Escuela de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gonzalez_Guevara_Fanny_Ines_371X2580.pdf2.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.