Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56172
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIRes_ES
dc.contributor.authorAguirre Ruiz Jose Guillermoes_ES
dc.date.accessioned2024-07-26T16:30:52Z-
dc.date.available2024-07-26T16:30:52Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationAguirre Ruiz Jose Guillermo. GRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIR.(2024). Análisis de las estrategias digitales en la incorporación a la gestión del marketing de las empresas del sector información y comunicación (Empresas creadores de contenido audiovisual web) de la ciudad de Zamora año 2023- 2024. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1950023943_AEP6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56172-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias digitales en la incorporación a la gestión del marketing de las empresas del sector información y comunicación (Empresas creadores de contenido audiovisual web) de la ciudad de Zamora año 2023- 2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.