Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56195
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIRes_ES
dc.contributor.authorJimenez Uyaguari Yasly Ivanovaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-05T16:15:22Z-
dc.date.available2024-08-05T16:15:22Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationJimenez Uyaguari Yasly Ivanova. GRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIR.(2024). Análisis de la incorporación de estrategias digitales a la gestión del marketing de las empresas del sector de la construcción de la ciudad de Catamayo año 2023-2024. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1150803029_AEP6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56195-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de la incorporación de estrategias digitales a la gestión del marketing de las empresas del sector de la construcción de la ciudad de Catamayo año 2023-2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.