Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56319
Title: Las Relaciones Públicas en una nueva perspectiva de actuación en el crecimiento empresarial: El análisis del impacto del uso de las redes sociales en la gestión de las Relaciones Públicas de la empresa CEDEI Foundation
Authors: Duque Rengel, Vanessa Karina
Bustos León, Erika del Rosario
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Bustos León, E. D. R. Duque Rengel, V. K. (2024) Las Relaciones Públicas en una nueva perspectiva de actuación en el crecimiento empresarial: El análisis del impacto del uso de las redes sociales en la gestión de las Relaciones Públicas de la empresa CEDEI Foundation [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56319
Abstract: Abstract: The objective of this study is to analyze the impact of the use of social networks in the management of Public Relations of the company CEDEI Foundation. It is prepared from consultations carried out in digital and documentary sources, related to the topic in question, which allow us to observe, in an objective and broad manner, the impact that social networks have on the efficient and effective management of public relations. Taking as a point of reference the impact, acceptance and incidence that social networks currently have on audiences composed of young people and adults, it is proposed to address the capacity of social networks to facilitate interactions, generate viral communication, as well as understand their potential. to favor or affect the intangibles of organizations: reputation, credibility, trust and public image.
Description: Resumen: El presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto del uso de las redes sociales en la gestión de las Relaciones Públicas de la empresa CEDEI Foundation. Se elabora a partir de consultas realizadas en fuentes digitales y documentales, relacionadas con el tema en cuestión, las cuales permiten observar, de manera objetiva y amplia, el impacto que tienen las redes sociales en la gestión eficiente y eficaz de las relaciones públicas. Tomando como punto de referencia el impacto, la aceptación y la incidencia que actualmente tienen las redes sociales en las audiencias compuestas por jóvenes y adultos, se propone abordar la capacidad de las redes sociales para facilitar interacciones, generar comunicación viral, así como conocer su potencial para favorecer o afectar los intangibles de las organizaciones: reputación, credibilidad, confianza e imagen pública.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141213.TITN.
Appears in Collections:Titulación en Artes Visuales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.