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dc.contributor.advisorGalarza Aguirre, Boris Antonioes_ES
dc.contributor.authorCarrión Vega, Adriana Yasmínes_ES
dc.date.accessioned2024-08-29T20:53:09Z-
dc.date.available2024-08-29T20:53:09Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationCarrión Vega, A. Y. Galarza Aguirre, B. A. (2024) Análisis de los hábitos de consumo y transformación digital en el sector servicios de la ciudad de Yantzaza en el año 2024 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56385es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1368348es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141306.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El propósito del estudio fue analizar los hábitos de consumo y la transformación digital en el sector de servicios de la ciudad de Yantzaza en el año 2024. Para cumplir este objetivo se aplicó análisis descriptivos, exploratorios y no experimental. Así el enfoque fue cuantitativo y cualitativo, con el uso de encuestas a 384 personas que residen en el sector. En donde los resultados se establecieron a través de dimensiones sobre datos sociodemográficos, actividades CIIU asociadas a la compra; apreciación de la transformación digital, factores internos y externos; factores psicológicos, económicos, de marketing y lealtad de marca. Con ello, se concluye que existe relación directa entre estos factores con el uso de plataformas digitales como alternativa de compra, con ello se considera que son aspectos a considerar para fortalecer los vínculos de comercio digital. Razón por la cual, se establecieron estrategias de mejora encaminadas desde promocionar y fortalecer los servicios, destacar los productos como estructurar plataformas de gestión de contenidos con la promoción de servicios y pago.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The purpose of the study was to analyze consumer habits and digital transformation in the service sector of the city of Yantzaza in the year 2024. To meet this objective Descriptive, exploratory and non-experimental analyzes were applied. Thus the approach was quantitative and qualitative, with the use of surveys of 384 people who reside in the sector. Where the Results were established through dimensions on sociodemographic data, ISIC activities associated with the purchase; appreciation of digital transformation, factors internal and external; psychological, economic, marketing and brand loyalty factors. With Therefore, it is concluded that there is a direct relationship between these factors and the use of platforms. digital as a purchasing alternative, with this it is considered that they are aspects to consider to strengthen digital trade links. Reason why strategies were established of improvement aimed at promoting and strengthening services, highlighting products How to structure content management platforms with the promotion of services and payment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de los hábitos de consumo y transformación digital en el sector servicios de la ciudad de Yantzaza en el año 2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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