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dc.contributor.advisorFierro Cueva, Jehocasta Cecibeles_ES
dc.contributor.authorVelez Loor, Kevin Germanes_ES
dc.date.accessioned2025-02-19T15:14:14Z-
dc.date.available2025
dc.date.available2025-02-19T15:14:14Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationVelez Loor, K. G. Fierro Cueva, J. C. (2025) Plan de comunicación estratégica y marketing digital Live Marketing Group [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/563931es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1371143es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143785.TITN.
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/563931-
dc.descriptionResumen: Este proyecto profundiza en las estrategias de comunicación estratégica y marketing digital aplicables a Live Marketing Group. A través de una revisión bibliográfica exhaustiva y el análisis de casos exitosos, se identificaron las herramientas y prácticas más relevantes para impulsar la presencia online de la empresa. Se propone un plan de acción que integra estrategias SEO, SEM y SMM, adaptadas a la audiencia y esencia de la marca. La implementación se realizará de manera escalonada, comenzando con la optimización SEO y campañas SEM, y complementando con SMM. El éxito de estas estrategias será monitoreado a través de herramientas de análisis web y redes sociales, permitiendo realizar ajustes en tiempo real. El objetivo final es aumentar la visibilidad en línea, generar engagement y mejorar la tasa de conversión de Live Marketing Group.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This project delves into the strategic communication and digital marketing strategies applicable to Live Marketing Group. Through an exhaustive literature review and the analysis of successful case studies, the most relevant tools and practices to boost the company's online presence were identified. A plan of action is proposed that integrates SEO, SEM, and SMM strategies, tailored to the audience and essence of the brand. Implementation will be phased, starting with SEO optimization and SEM campaigns, and complemented with SMM. The success of these strategies will be monitored through web analytics and social media tools, allowing for real-time adjustments. The ultimate goal is to increase online visibility, generate engagement, and improve Live Marketing Group's conversion rate.en
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.subjectComunicación estratégica-es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTecnólogo en comunicación estratégica y marketing digital-es_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital Live Marketing Groupes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



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