Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Urdaneta, Egleé Coromotoes_ES
dc.contributor.authorLlerena Tibanquiza, Jahaira Melisaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-02T16:46:16Z-
dc.date.available2024-09-02T16:46:16Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationLlerena Tibanquiza, J. M. González Urdaneta, E. C. (2024) La relación familia escuela en niños en niños de 3 a 5 años. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56422es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1368857es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141621.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: En el presente trabajo centrado en la Relación familia escuela en niños y niñas de 3 a 5 años, se evidencia como docentes y padres son responsables de la educación de los niños, permitiendo que tenga un desarrollo integral y adecuado, considerando que los objetivos son ofrecerles a los niños destrezas y habilidades que utilizarán en su futuro personal y académico, describiendo además que el estudio evidencio como el aporte de estas dos estructuras tienen claro su papel y responsabilidad en la crianza y educación compartiendo así características, valores que se reflejarán en la relación de apoyo, respeto y trabajo en equipo que deben tener, ofreciendo como resultado tanto que la familia y la escuela tengan una relación constante y fructífera de apoyo mutuo, todas estas afirmaciones se reflejan en el trabajo investigativo considerando además aportaciones estadísticas que reafirman la relación y el papel que cumple la familia y la escuela en la educación constante que debe tener el niño, tomando en cuenta además que la relación familia y escuela es elementa para los niños.es_ES
dc.description.abstractAbstract: In this work focused on the family-school relationship in boys and girls from 3 to 5 years old, it is evident how teachers and parents are responsible for the education of children, allowing them to have a comprehensive and adequate development, considering that the objectives are offer children skills and abilities that they will use in their personal and academic future, also describing that the study showed how the contribution of these two structures are clear about their role and responsibility in upbringing and education, thus sharing characteristics, values that will be reflected in the relationship of support, respect and teamwork that they must have, offering as a result that the family and the school have a constant and fruitful relationship of mutual support, all these statements are reflected in the investigative work also considering statistical contributions that reaffirm the relationship and the role played by the family and the school in the constant education that the child must have, also taking into account that the relationship between family and school is essential for children.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa relación familia escuela en niños en niños de 3 a 5 años.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.