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dc.contributor.advisorFIGUEROA RUIZ JUAN ELICIOes_ES
dc.contributor.authorBriones Carreño Junior Davides_ES
dc.date.accessioned2024-09-02T16:46:55Z-
dc.date.available2024-09-02T16:46:55Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationBriones Carreño Junior David. FIGUEROA RUIZ JUAN ELICIO.(2024). Análisis del nivel de satisfacción del cliente externo e interno frente al nivel de conformidad del Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015, en la empresa Banco Pichincha, ciudad Portoviejo, año 2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1315951754_AED6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56447-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción del cliente externo e interno frente al nivel de conformidad del Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015, en la empresa Banco Pichincha, ciudad Portoviejo, año 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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