Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5645
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ordoñez González, Kruzkaya Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Hidalgo Villacrés, Ana Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-10T12:56:27Z | - |
dc.date.available | 2013-01-10 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Hidalgo Villacrés, Ana Fernanda.(2012).“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo de 2012” caso estudio Ecuador TV.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 1074888 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5645 | - |
dc.description | Con el fin de analizar la estructura y construcción de la agenda setting de un medio de comunicación televisivo, se propone esta investigación, en la cual se observa de cerca el trabajo noticioso que el medio en estudio, ECUADOR Tv, tiene, y la forma de estructurarlo y comunicarlo. En el Ecuador es necesario abordar estos temas que de alguna u otra manera aportan con el fortalecimiento del ejercicio periodístico y la responsabilidad para con la sociedad en la que se desenvuelven. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Agenda Setting | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Comunicación Social – Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | “Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo de 2012” caso estudio Ecuador TV | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
HIDALGO VILLACRES ANA FERNANDA.pdf | 6.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.