Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56489
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorARROBO AGÍLA JUAN PABLOes_ES
dc.contributor.authorRODRIGUEZ VERA WAGNER ANAJERes_ES
dc.date.accessioned2024-09-02T22:11:22Z-
dc.date.available2024-09-02T22:11:22Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationRODRIGUEZ VERA WAGNER ANAJER. ARROBO AGÍLA JUAN PABLO.(2024). Análisis Semiótica de la Publicidad Política en la Era Digital: caso de estudio: Estrategia Digital de la campaña del candidato Daniel Noboa en la Primera Vuelta, en las elección presidenciales de Ecuador 2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1724583818_CMD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56489-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis Semiótica de la Publicidad Política en la Era Digital: caso de estudio: Estrategia Digital de la campaña del candidato Daniel Noboa en la Primera Vuelta, en las elección presidenciales de Ecuador 2023es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Comunicación Social

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.