Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56519
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mónica Cleotilde Herrera Solórzano | es_ES |
dc.contributor.author | COLUMBA ROJAS NORMA DEL PILAR | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-03T17:11:17Z | - |
dc.date.available | 2024-09-03T17:11:17Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | COLUMBA ROJAS NORMA DEL PILAR. Mónica Cleotilde Herrera Solórzano .(2024). Incidencia de la gamificación en la secuencia didáctica de operaciones combinadas en estudiantes de octavo año de educación básica . Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1713864534_FMD6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56519 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Incidencia de la gamificación en la secuencia didáctica de operaciones combinadas en estudiantes de octavo año de educación básica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Pedagogía de las Matemáticas y la Física |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.