Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56519
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMónica Cleotilde Herrera Solórzanoes_ES
dc.contributor.authorCOLUMBA ROJAS NORMA DEL PILARes_ES
dc.date.accessioned2024-09-03T17:11:17Z-
dc.date.available2024-09-03T17:11:17Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationCOLUMBA ROJAS NORMA DEL PILAR. Mónica Cleotilde Herrera Solórzano .(2024). Incidencia de la gamificación en la secuencia didáctica de operaciones combinadas en estudiantes de octavo año de educación básica . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1713864534_FMD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56519-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleIncidencia de la gamificación en la secuencia didáctica de operaciones combinadas en estudiantes de octavo año de educación básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Pedagogía de las Matemáticas y la Física

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.