Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5660
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Serrano, Fabián | - |
dc.contributor.author | Pagalo Pagalo, Carmen Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-10T16:37:39Z | - |
dc.date.available | 2013-01-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Pagalo Pagalo,Carmen Isabel.(2011).Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la ciudad de Riobamba provincia d Chimborazo, en el año 2011 .(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.85. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5660 | - |
dc.description | En el proceso de investigación se pudo diagnosticar que todos los titulados seleccionados están trabajando en el ámbito de su especialidad como son en educación infantil, educación básica, físico matemático, ciencias humanas y religiosas lo cual son 6 mujeres y 3 hombres dentro de los cuales 2 titulados se encuentran trabajando en la área rural mientras que los 7 se encuentran trabajando en la área urbana. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnologia educativa | es_ES |
dc.subject | Mercado Laboral - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la ciudad de Riobamba provincia d Chimborazo, en el año 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Pagalo_Carmen_371X2632.pdf | 862.84 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.