Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5661
Title: Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011
Authors: Picón Puma, Hilda Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Innovación educativa
Mercado Laboral - Ecuador
Sucúa - Morona Santiago - Ecuador
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-10
Issue Date: 2011
Citation: Picón Puma,Hilda Lucía.(2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.88.
Description: Se investigó a un grupo de seis titulados, cinco de ellos trabajan en escuelas fiscales y uno en un establecimiento particular, los mismos que se encuentran localizados, tanto en la zona urbana como en la rural. Los docentes encuestados pertenecen tres al sexo masculino y tres al sexo femenino, que laboran como docentes en Educación Básica. Como también se encuestó a dos empleadores de distintas instituciones educativas en las que se encuentran laborando los docentes titulados de la universidad, con el propósito de conocer cuáles son los requisitos indispensables para poder postular un cargo docente, que habilidades adicionales poseen los maestros, cuales son las expectativas que mantiene del personal docente que laboran dentro de sus instituciones.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5661
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS UTPL1.pdf5.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.