Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5663
Title: Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja. Escuela de Ciencias de la Educación. Estudio realizado en la ciudad de Chone, provincia de Manabí, en el año 2011 / Paz Zambrano Sidney Cayetano.
Authors: Paz Zambrano, Sidney Cayetano
Pazmiño Saldarriaga, José Ramón
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Mercado Laboral - Ecuador
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-10
Issue Date: 2011
Citation: Paz Zambrano,Sidney Cayetano.Pazmiño Saldarriaga,José Ramón.(2011).Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja. Escuela de Ciencias de la Educación. Estudio realizado en la ciudad de Chone, provincia de Manabí, en el año 2011 / Paz Zambrano Sidney Cayetano.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.89.
Description: La UTPL con su equipo de planificación y docente definió la metodología y los instrumentos que debieron aplicar en la presente investigación, los mismos que fueron socializados en la primera jornada de asesoría presencial en la sede de la Universidad en Loja. Una vez definido todos los procedimientos a seguir se procedió por parte de los responsables de la investigación a planificar el trabajo a ejecutar, el mismo que inicialmente consistió en la investigación y estructuración del merco teórico referencial del trabajo que permitiera dar luces sobre la situación laboral docente, que aborda la formación inicial y continua, la contratación y la carrera profesional, las condiciones de enseñanza aprendizaje y la situación de género y la profesión docente. Temas que fueron explorados y analizados de acuerdo a la connotación que se presenta en la ciudad de Chone con los titulados de la UTPL.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5663
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Paz_Sidney_371X2630.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.