Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5685
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Serrano, Fabián | - |
dc.contributor.author | Linzán Macias, Rosa Flor | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-11T15:35:51Z | - |
dc.date.available | 2013-01-11 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Linzán Macias, Rosa Flor. (2011). Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación, estudi realizado en la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL, Portoviejo. pp. 100. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5685 | - |
dc.description | Este trabajo se realizó a nivel nacional, investigando a 3015 titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UTPL, a los que se les aplicó una encuesta en base a un cuestionario propuesto por la UTPL y que fuera adaptado de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y de la Acreditación, para el presente caso. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnologia educativa | es_ES |
dc.subject | Portoviejo - Manabí - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado laboral Ecuatoriano | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación, estudi realizado en la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí en el año 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Linzan_Macias_Rosa_Flor_371X2527.pdf | 1.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.