Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5691
Title: Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación
Authors: Morán Ramírez, Bernardo
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Innovación educativa
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Mercado Laboral - Ecuador
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-11
Issue Date: 2011
Citation: Morán Ramírez, Bernardo. (2011). Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Lenguaje y Literatura). UTPL, Guayaquil. pp. 77.
Description: El presente trabajo tiene como objeto, conocer la actual situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación; el lugar seleccionado para la investigación es el centro asociado Guayaquil ubicado en la ciudad del mismo nombre. Para la ejecución del trabajo, el centro de investigaciones de la universidad ha proporcionado un referente de diez docentes graduados en la UTPL, los docentes participantes de la misma son los graduados en el periodo 2005 – 2010, se encuentre o no dentro del ejercicio de la docencia; los instrumentos de consulta fueron tomado de ANECA y adaptado al contexto nacional por el equipo de planificación de la escuela de Ciencias de la Educación. La encuesta está constituida por cuatro bloques.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5691
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Moran_Ramirez_Bernardo_371X2758.pdf1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.