Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Fabián-
dc.contributor.authorMaza Ortega, Elizabeth Marisol-
dc.date.accessioned2013-01-11T16:44:53Z-
dc.date.available2013-01-11-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMaza Ortega, Elizabeth Marisol. (2011). Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación. Estudio realizado en la provincia del Azuay en el año 2011 (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Físico-Matemáticas). UTPL, Loja. pp. 106.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5694-
dc.descriptionEl trabajo de investigación realizado presenta los datos recopilados de los docentes titulados en la Universidad Técnica Particular de Loja en la carrera de Ciencias de la educación, en las diferentes menciones en los años 2005-2010, lo que nos permitió desarrollar el reciente proyecto. A continuación se encuentra detallado por capítulos y dentro de ellos los temas y subtemas que se desarrollan, con el propósito de proporcionar al lector una mejor comprensión del mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectLoja - Ecuadores_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleSituación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación. Estudio realizado en la provincia del Azuay en el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Maza_Ortega_Elizabeth_Marisol_371X2625.pdf2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.