Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5704
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Arcentales Santos, Julio Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Cuenca - Azuay - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-14
Issue Date: 2011
Citation: Arcentales Santos, Julio Alberto. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 110pp.
Description: El presente estudio tiene como objetivo determinar la situación laboral actual de los titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UTPL, localizados en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, caracterizando las situaciones socio-demográficas de los titulados, la relación entre su formación y el ámbito laboral, analizando el contexto institucional-laboral e identificando sus necesidades de formación en base al mercado laboral desde el punto de vista de los directivos de las instituciones educativas o empleadores.La muestra está conformada por ocho titulados/as de la Escuela de Ciencias de la Educación en el periodo 2005 2010, en todas sus menciones vigentes y dos directivos, autoridades de los planteles educativos o empleadores, donde desempeñan su función docente los titulados de la UTPL.Los datos se obtuvieron a través de encuestas dirigidas tanto a los titulados y a los directivos de las instituciones educativas o empleadores, cabe señalar que los dos cuestionarios de encuesta utilizadosw para la recolección de datos como técnica de investigación fueron tomados de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), adaptados al contexto nacional y validados por el equipo.
metadata.dc.identifier.other: 371X2651
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5704
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Arcentales_Santos_Julio_Alberto_371X2651.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.