Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5705
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Alarcón Valencia, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Tecnologia educativa
San Lorenzo - Esmeraldas - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias humanas y religiosas - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-01-14
Issue Date: 2011
Citation: Alarcón Valencia, Juan Pablo. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias humanas y religiosas). UTPL, San Lorenzo.
Description: El tema a investigar desinado por el Equipo Planificador fue Situación Laboral de los Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, Escuela de Ciencias de la Educación, el cual, se realizó en la Provincia de Esmeraldas en los Cantones Quinindé, Eloy Alfaro y San Lorenzo. La UTPL, facilitó a cada uno de los investigadores, la lista de los titulados a investigar con los siguientes datos : código asignado, nombres y apellidos, lugar de residencia, mención otorgada y fecha de titulación; con estos datos se pudo localizar a cada uno de los titulados, de igual manera brindó los cuestionarios para recabar la información solicitada, los cuales fueron tomados de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (2005) y adaptada a la realidad a investigar por el Equipo de Planificación de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UTPL. Estos cuestionarios estuvieron dirigidos a : Doce titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja, por investiz½gador y 24 titulados por grupo.Dos empleadores : Rector, Vicerrector Académico, Coordinador Académico, o similar.Además el tipo de investigación fue mixta, es decir dentro de la misma investigación se aplicaron los enfoques cualitativo y cuantitativo, el método utilizado fue el descriptivo.En conclusión se verificó la situación laboral, sociodermografica, se identificó las necesidades de formación de cada uno de los titulados investigados.
metadata.dc.identifier.other: 371X2647
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5705
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alarcon_Valencia_Juan_Pablo_371X2647.pdf3.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.