Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5708
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Alzamora Gaibor, Andrea Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-14
Issue Date: 2011
Citation: Alzamora Gaibor, Andrea Eugenia. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. ( Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Guayaquil. Pp. 81.
Description: El presente estudio tiene como objetivo determinar la situación laboral actual de los titulados de la escuela de ciencias de la educación de la Universidad Técnica Particular de Loja , que ejercen o han ejercido la docencia en los niveles de educación Inicial, Básica, y Bachillerato de la provincia del Guayas, Cantón Daule Ecuador durante el período 2005-2010 y su incidencia en la calidad de los procesos de formación del docente, en el mercado laboral nacional y en el desarrollo de su trabajo al servicio de la sociedad. La muestra está conformada por los titulados de Escuela de Ciencias de la Educación en sus menciones de : Educación Infantil Educación Básica, Físico Matemáticas, Lengua y Literatura Químico Biológicas, Ciencias Humanas y Religiosas durante los últimos cinco años; docentes que realmente ejercen o no la docencia y finalmente dos autoridades de las instituciones educativas. Los datos se obtuvieron a través de encuesta personal a los docentes y autoridades, mediante dos cuestionarios tomadosw{ de ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) adaptados y validados por el equipo planificador.
metadata.dc.identifier.other: 371X2653
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5708
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alzamora_Gaibor_Andrea_Eugenia_371X2653.pdf3.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.