Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5718
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Benítez Endara, Narciza de Jesús
Naranjo Zurita, Glenda María Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Quito - Pichincha - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-14
Issue Date: 2011
Citation: Benítez Endara, Narciza de Jesús. Naranjo Zurita, Glenda María Elena. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. ( Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 129.
Description: La muestra se tomó a 24 titulados y cuatro rectores, esta investigación se sustenta en la fuente científica para lo que se recurrió a libros actualizados, reportajes de periódicos investigación en internet de los temas propuestos para la investigación de campo se aplicaron encuestas y entrevistas personalmente para obtener la información de primera mano.El tema propuesto nos permite analizar la situación laboral de los docentes tituladosen la UTPL, y hemos podido constatar que la mayoría se encuentran laborando en suespecialidad y están conscientes de la importancia de su trabajo diario al ser responsables de impartir una buena educación a sus alumnos.El trabajo docente aunque exige mucha responsabilidad, dedicación y esfuerzo, noestá bien remunerado, por lo que mucha veces los maestros trabajamos no tanto porla remuneración económica sino más por vocación y amor a la docencia.Un maestro debe estar preparado científica, psicológica y físicamente paradesarrollar de mejor manera su labor de enseñanza-awÅprendizaje, gracias a su deseo desuperación, el maestro ha ido investigando y generando, nuevas técnicas para llegarde una mejor manera a sus estudiante y ser una verdadera guía en su formación.
metadata.dc.identifier.other: 371X2650
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5718
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Benitez_Endara_Narciza_de_Jesus_371X2650.pdf10.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.