Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5750
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Serrano, Fabián | - |
dc.contributor.author | Cabrera Jara, Lourdes Azucena | - |
dc.contributor.author | Matute Barrera, Eulalia Leonor | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-15T13:25:24Z | - |
dc.date.available | 2013-01-15 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Cabrera Jara, Lourdes Azucena.(2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja-escuela de ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cañar. 113pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2544 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5750 | - |
dc.description | Esta investigación juega un papel importante por lo que ha sido realizado con responsabilidad y transparencia y hemos podido verificar que la mayoría de los investigadores tiene solo la Licenciatura y ejercen la docencia, la cual les ha servido para mejorar su condición de vida. Los objetivos han sido cumplidos, los mismos que han dado como resultado que el profesional docente debe superarse cada día constantemente e ir innovándose de acuerda a las nuevas tecnologías de hoy. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnologia educativa | es_ES |
dc.subject | Azogues - Cañar - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado laboral Ecuatoriano | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | “Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja-escuela de ciencias de la Educación” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cabrera_Jara_Lourdes_Azucena_371X2544.pdf | 1.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.