Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTocaín, Ana Lucía-
dc.contributor.authorZurita Carvajal, Edwin Enrique-
dc.date.accessioned2013-01-15T13:49:06Z-
dc.date.available2013-01-15-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationZurita Carvajal, Edwin Enrique. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del análisis de los recursos didácticos en el Área de Matemática, en la Escuela “26 de Septiembre” del cantón Pedro Vicente Maldonado, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 96es_ES
dc.identifier.other372X2796-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5754-
dc.descriptionDonde se evaluó los documentos curriculares, el Proyecto Educativo Institucional, para determinar sus debilidades y fortalezas. Los sujetos que representaron la población estuvieron conformados por el director, y cinco docentes de la institución educativa investigada. Se aplicó una entrevista a docentes del plantel, los resultados fueron procesados y analizados en forma cualitativa, agrupándose los datos según su naturaleza (Objetivos, contenidos, metodología, evaluación); criterios fuertes y débiles, para posteriormente evaluar el resultado obtenido por medio de la aplicación del FODA. Se elaboró la revisión bibliográfica sobre los recursos didácticos para el área de matemática, desarrollando el proyecto en base a esta temática ya que se evidenció la dificultad que presentaba la escuela 26 de Septiembre al no contar con recursos didácticos para el área de estudio, construyendo y conociendo el uso de estos materiales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectReforma Curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.subjectEvaluación - aprendizajees_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del análisis de los recursos didácticos en el Área de Matemática, en la Escuela “26 de Septiembre” del cantón Pedro Vicente Maldonado, durante el año lectivo 2009-2010.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDWIN ZURITA TESIS GRADO.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.