Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5756
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorJaramillo Serrano, Fabián Augusto-
dc.date.accessioned2013-01-15T13:58:13Z-
dc.date.available2013-01-15-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationJaramillo Serrano, Fabián Augusto. (2010). Pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicación en instituciones educativas del Ecuador, periodo lectivo 2008 – 2009. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 74es_ES
dc.identifier.other370X2813-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5756-
dc.descriptionLos objetivos de la investigación, planteados en función de los cuatro pilares del aprendizaje, se comprueban bajo un criterio cualitativo, producto de los resultados estadísticos obtenidos. Para el efecto se considera el empleo del método descriptivo, basado en la representación estadística de los resultados obtenidos. El análisis de los elementos que intervienen en cada uno de los aprenderes, permiten determinar en qué medida se están desarrollando los pilares del aprendizaje en las instituciones educativas investigadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.titlePilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicación en instituciones educativas del Ecuador, periodo lectivo 2008 – 2009es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRÍA EN GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCACIONAL. Fabián Jaramillo.pdf948.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.