Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5765
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Estévez Ruiz, Carlos Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Issue Date: 2011
Citation: Estévez Ruiz, Carlos Daniel. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Ibarra. 82pp.
Description: Un factor fundamental en el progreso de un país, es la preparación de sus recursoshumanos, eso hace que la educación tenga un papel cada vez más importante en lasociedad. Actualmente la Universidad Técnica Particular de Loja está consiente de este rolen el cual se inserta su misión formadora de docentes, por lo cual ha estado inmersa en unproceso de mejora continua, que permita alcanzar la calidad educativa.Dentro de este proceso el equipo planificador del Programa Nacional de la UTPL, proponeefectuar la presente investigación que se refiere a la Situación Laboral de los Titulados dela UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, con la finalidad de definir el perfil generaldel profesor ecuatoriano y cuáles son las necesidades de formación profesional querequiere el docente, de acuerdo a la demanda de los mismos y de los empleadores, asícomo del sistema educativo del Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 371X2549
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5765
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Estevez_Ruiz_Carlos_Daniel_371X2549.pdf3.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.