Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5766
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alvarez Gálvez, Luz Esther | - |
dc.contributor.author | Villalba Vallejo, Gloria Magdalena | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-15T14:30:38Z | - |
dc.date.available | 2013-01-15 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Villalba Vallejo Gloria Magdalena. (2010). “Análisis curricular y propuesta de diseño curricular tridimensional en los contenidos de aprendizaje con inserción de ejes y temas transversales en el ciclo primario de la Educación Básica de la Escuela Primaria Particular “Marie Clarac” de Quito, a partir del año lectivo 2009-2010”. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 100 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2928 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5766 | - |
dc.description | La investigación realizada en la Escuela Marie Clara, responde a la necesidad de realizar un diagnostico en el ámbito curricular y dar respuestas alternativas y promover su desarrollo educativo desde el año 2009 2010, cuyos objetivos fueron: El análisis curricular los fundamentos teóricos metodológicos- técnicos del currículo, de la investigación educativa y de la planificación estratégica a nivel macro, meso y micro, y el respectivo diagnóstico dio paso a la elaboración de una propuesta de diseño del currículo tridimensional con inserción de ejes y temas transversales en el ciclo primaria de la educación básica, tiene un gran valor en cuanto constituye un importante aporte para el mejoramiento de los procesos de planificación y de enseñanza-aprendizaje en el Colegio Particular “ Marie Clarac”. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Modelo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | “Análisis curricular y propuesta de diseño curricular tridimensional en los contenidos de aprendizaje con inserción de ejes y temas transversales en el ciclo primario de la Educación Básica de la Escuela Primaria Particular “Marie Clarac” de Quito, a partir del año lectivo 2009-2010” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis GVV.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.