Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada, Henry-
dc.contributor.authorCheca Gudiño, Patricia Maricela-
dc.date.accessioned2013-01-15T14:36:35Z-
dc.date.available2013-01-15-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCheca Gudiño, Patricia Maricela. (2011). “Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Ibarra. pp 67es_ES
dc.identifier.other371X2594-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5769-
dc.descriptionLa presente investigación determinó la situación laboral de los titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), correspondiéndome, de conformidad a las instrucciones y reglamentos de la Universidad, efectuar encuestas y entrevistas a los docentes titulados en la referida institución, quienes, actualmente, ejercen sus funciones en Ibarra, Otavalo, San Pablo, Cayambe, Gualchán y Quito; igualmente se entrevistó a dos directores, uno del Seminario Menor San Diego del cantón Ibarra, de la Provincia de Imbabura y el otro de la Escuela Fiscal “Cayambe”, del cantón Cayambe, Provincia de Pichincha.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnologia educativaes_ES
dc.subjectIbarra - Imbabura - Ecuadores_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf660.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.