Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5778
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuenca Jiménez, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorMoreira Parraga, Dolores Beatriz-
dc.date.accessioned2013-01-15T15:39:00Z-
dc.date.available2013-01-15-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMoreira Parraga, Dolores Beatriz. (2011). “Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educación”. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Calceta. 81pp.es_ES
dc.identifier.other371X2598-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5778-
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo fue de carácter investigativo, para el mismo se trabajó con 5 titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja. Y a la vez se le entrevisto a dos autoridades de las instituciones donde trabajan los titulados. Por ello, es urgente y necesario que se reflexione desde varios enfoques, uno de ellos tocamos en la propuesta actual de investigación como un primer indicador que nos permita contar con elementos de juicios para afianzar los procesos académicos y administrativos en pos de determinar pautas de atención a necesidades de formación profesional de acuerdo a la demanda de los mismos docentes y de los empleadores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectecnologia educativaes_ES
dc.subjectCalceta - Manabí- Ecuadores_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educación”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Moreira_Parraga_Dolores_Beatriz_371X2598.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.