Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5785
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Fabián-
dc.contributor.authorJustillo Ayala, Mercedes Pilar-
dc.date.accessioned2013-01-15T15:59:26Z-
dc.date.available2013-01-15-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJustillo Ayala, Mercedes Pilar. (2011). “Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación”. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Guayaquil.es_ES
dc.identifier.other371X2670-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5785-
dc.descriptionLa presente investigación se realizó con la finalidad de responder a la pregunta ¿El titulado de la escuela de Ciencias de la Educación de la UTPL, está actualmente laborando en el ámbito de su formación profesional?, con la finalidad de realizar un diagnostico de la situación laboral y de las necesidades básicas de formación para definir el perfil y competencias profesionales de los docentes que la Escuela de Ciencias de la Educación pone al servicio de la sociedad, permitiendo establecer los elemento de integridad, coherencia y eficacia en los procesos vinculantes de formación y de servicios, de acuerdo a expectativas y realidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnologia educativaes_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Justillo_Ayala_Mercedes_Pilar_371X2670.pdf810.29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.