Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5803
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara Reinoso, Alida-
dc.contributor.authorPineda Loaiza, Herman Javier-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:10:08Z-
dc.date.available2013-01-16-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPineda Loaiza, Herman Javier. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 108pp.es_ES
dc.identifier.other371X2608-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5803-
dc.descriptionEsta investigación se partió con el tema situación laboral de los titulados de universidad Técnica Particular de Loja de la Escuela de Ciencias de la Educación. Para realizar esta investigación se encuesto una muestra de diez titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación en sus diferentes menciones. Se utilizo como método principal de la investigación el descriptivo; y se utilizo dos cuestionarios. El N.- 1 con el tema: Cuestionario para los titulados de la Escuela Ciencias de la Educación y el N.- 2 con el tema: Cuestionario para las autoridades de las instituciones educativas. Se utilizó también como instrumentos anexos, el teléfono, la cámara fotográfica y la video cámara.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnologia educativaes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectMercado Laboral - Ecuadores_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Educación básica - Tesies_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación.”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Pineda_Loaiza_Herman_Javier_371X2608.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.