Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Cordero, Jinna del Rocio-
dc.contributor.authorPaladines Calderón, Franco Hermel-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:20:41Z-
dc.date.available2013-01-16-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPaladines Calderón, Franco Hermel. (2011). Gestión, Liderazgo y Valores en la administración del centro Educativo “Técnico Puyango”, de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el año 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Alamor. pp. 80.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5805-
dc.descriptionDe esta manera la presente investigación realizada en el Colegio Técnico Puyango de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja, fue con el objeto de conocer la capacidad de Gestión, el grado de liderazgo que ejercen los directivos, su capacidad de mediación y resolución de conflictos que inciden directamente en el éxito o fracaso de la comunidad educativa, y, conocer si existe práctica de valores en los actores de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectAlamor - Loja - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleGestión, Liderazgo y Valores en la administración del centro Educativo “Técnico Puyango”, de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el año 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Paladines_Franco_371X2915.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.