Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Fabián-
dc.contributor.authorQuituisaca Astudillo, Inés Oliva-
dc.contributor.authorDías Cuenca, María del Cisne-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:33:02Z-
dc.date.available2013-01-16-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationQuituisaca Astudillo, Inés Olivia. Días Cuenca, María del Cisne. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica, Educación Infantil). UTPL, Cuenca. pp. 100es_ES
dc.identifier.other371X2610-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5809-
dc.descriptionPara mejorar ciertas debilidades, se recomienda incentivar a los titulados para que continúen superándose y adquiriendo conocimientos a través de cursos de actualización profesional dentro del ámbito pedagógico y didáctico, así como en el manejo de la tecnología de la información y la comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación- Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleSituación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Quituisaca_Astudillo_Ines_Oliva_371X2610.pdf3.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.