Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5810
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Cordero, Jinna del Rocío-
dc.contributor.authorArmijos Cartuche, Fani Yolanda-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:37:05Z-
dc.date.available2013-01-16-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationArmijos Cartuche , Fani Yolanda. (2011). Gestión del Liderazgo Y Valores en la escuela Francisco Arias de la parroquia Selva Alegre, cantón Saraguro, provincia de Loja, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp. 117.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5810-
dc.descriptionLa información se la obtuvo tanto de la revisión documental como de forma directa de los involucrados en el proceso educativo de la institución, para ello el trabajo se lo desarrolló en base a la aplicación de encuestas dirigidas a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, lo que permitió obtener la información desde diferentes puntos de vista sobre el rol de liderazgo educacional del directivo, como también auscultar sus prácticas, posibilidades, dificultades, debilidades y posibles situaciones que generan conflicto en lo interno del centro escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLoja -Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleGestión del Liderazgo Y Valores en la escuela Francisco Arias de la parroquia Selva Alegre, cantón Saraguro, provincia de Loja, durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Armijos_Fani_371X2910.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.