Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5811
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa, Víctor-
dc.contributor.authorArellano Peña, Nelly Teresa-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:41:54Z-
dc.date.available2013-01-16-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationArellano Peña, Nelly Teresa. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad técnica Particular de Loja – escuela ciencias de la educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Coca. 137pp.es_ES
dc.identifier.other371X2572-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5811-
dc.descriptionPara recabar la información se la realizó en base a un cuestionario previamente elaborado por la universidad, el mismo que se lo aplicó a cada uno de los titulados seleccionados en forma de entrevista, de donde he obtenido como resultado que tres de ellos ejercen la docencia en la especialidad en la cual han obtenido su título profesional. Por la situación geográfica donde se encuentran les ha sido fácil ingresar al magisterio, puesto que son pocos los docentes que quieren trabajar en la Amazonía y los que ingresan son en su mayoría Bachilleres, es así que no se les ha exigido ningún requisito para postular al cargo docente; cabe resaltar que ya trabajaban cuando aún no obtenían su título.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnologia educativaes_ES
dc.subjectCoca - Francisco de Orellana - Ecuadores_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Situación laboral de los titulados de la Universidad técnica Particular de Loja – escuela ciencias de la educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Arellano_Pena_Nelly_Teresa_371X2572.pdf1.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.