Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBurneo Mora, Mónica-
dc.contributor.authorAndrade Buñay, Nancy Elisabeth-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:48:57Z-
dc.date.available2013-01-16-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAndrade Buñay, Nancy Elisabeth. (2011). “Situación laboral de los titulados de la Universidad técnica Particular de Loja – escuela ciencias de la educación. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Cañar. pp 91es_ES
dc.identifier.other371X2555-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5814-
dc.descriptionLa información se obtuvo mediante encuestas, aplicando dos tipos de cuestionarios dirigidos a los titulados y a las autoridades respectivamente y las técnicas utilizadas fueron: la encuesta que fue personal, la entrevista y la observación. Los resultados de la investigación permitieron determinar que en la caracterización sociodemográfica 10 de los trece han obtenido su titulación en la mención de Educación Básica, una en Lengua y Literatura, una en Químico Biológicas y una en Físico Matemáticas, ningún titulado ha realizado una maestría y solo dos han realizado un diplomado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnologia educativaes_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.subjectCañar - Azoguez - Ecuadores_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleSituación Laboral de los Titulados de La Universidad Técnica Particular de Loja- Escuela de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Andrade_Buñay_Nancy_Elisabeth_371X2555.pdf944.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LICENSE.txt1.71 kBTextVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.