Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5819
Title: “Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación. Estudio realizado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, año lectivo 2011”
Authors: Ibadango Rosero, Claudia Mariela
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos Cocíos, Luisa Antonieta
Keywords: Tecnologia educativa
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-16
Issue Date: 2011
Citation: Ibadango Rosero, Claudia Mariela. (2011). “Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación. Estudio realizado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, año lectivo 2011”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Ibarra. pp 72
Description: En el presente trabajo se encuestó a los titulados en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), ya que no existe una base de datos sobre los titulados que han salido de la universidad, habiéndose realizado en los cantones de Ibarra, Otavalo, Pimampiro y Antonio Ante, de la Provincia de Imbabura y las ciudades de Quito y Tena, trabajando los encuestados en más de un 90% en el sector urbano (40%) y rural (60%), debiendo en su mayoría cambiar de domicilio para poder impartir la enseñanza en dichos sectores. Un 51% de los encuestados, aproximadamente, se desempeñan en el sector privado y el resto en instituciones fiscales, a excepción de dos encuestados que no laboran actualmente. Destaca que los encuestados del sector fiscal no tienen partidas presupuestarias, lo que constituye un factor de inestabilidad.
metadata.dc.identifier.other: 371X2710
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5819
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ibadango_Rosero_Claudia_Mariela_371X2710.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.