Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Fabián Augusto-
dc.contributor.authorPatiño Sari, Maritza Elizabeth-
dc.contributor.authorZumba Morales, María Cecilia-
dc.date.accessioned2013-01-16T15:07:22Z-
dc.date.available2013-01-16-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationZumba Morales, María Cecilia. , Patiño Sari, Maritza Elizabeth. (2011). (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL, Cuenca,es_ES
dc.identifier.other371X2631-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5820-
dc.descriptionEntre los datos más relevantes encontrados en la investigación está que 12 de los 13 egresados encuestados se encuentran desempeñando la profesión en la que se prepararon, es decir, la docencia y en su totalidad sostienen que su condición de vida luego de egresar de la universidad mejoró notablemente. Además se debe resaltar, la importancia que tiene este tipo de proyectos propuestos por la UTPL, ya que permite evaluar y redireccionar el trabajo que cumple esta institución dentro de la sociedad ecuatoriana y porque no decir a nivel mundial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectMercado Laboral - Ecuadores_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleSituación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Patiño_Sari_Maritza_Elizabeth_371X2631.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.