Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5824
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos Ponce, Patricio Alfredo | - |
dc.contributor.author | Haro Montero, Irene Margoth | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T15:25:39Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Haro Montero, Irene Margoth. (2012). “Gestión del liderazgo y valores en la Escuela de Aplicación Pedagógica de la Parroquia Shell, Cantón Mera de la Provincia de Pastaza, durante el año lectivo 2010 - 2011”. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Puyo. pp. 75. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5824 | - |
dc.description | Proyecto Educativo Institucional y al Plan Operativo Anual como ejes que fundamentan la dirección y los procesos de enseñanza aprendizaje, pero se ha descuidado el clima institucional normado por el Reglamento Interno y el Código de Convivencia ya que se encuentran caducos y desactualizados a las exigencia de la sociedad actual causando efectos negativos en los objetivos institucionales propuestos para el mejoramiento de la calidad de aprendizajes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Innovaciones Educativas | es_ES |
dc.subject | Administración escolar | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | “Gestión del liderazgo y valores en la Escuela de Aplicación Pedagógica de la Parroquia Shell, Cantón Mera de la Provincia de Pastaza, durante el año lectivo 2010 - 2011” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_HaroMargoth.pdf | 684.85 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.