Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5828
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Condor Esparza, Ana Lucía | - |
dc.contributor.author | Ordóñez Segovia, María Angela | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T17:19:02Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Ordóñez Segovia, María Angela. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la provincia del Azuay, cantón Cuenca durante el período 2010 – 2011. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Pedagogía). UTPL. Cuenca. 102pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2698 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5828 | - |
dc.description | Esta tesis servirá como material de consulta para las siguientes generaciones que optan por la docencia para el mejoramiento de su calidad académica y formación humanista que propone la Universidad Técnica Particular de Loja en bien de la sociedad ecuatoriana. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Cuenca - Azuay - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado laboral Ecuatoriano | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación- Tesis | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la provincia del Azuay, cantón Cuenca durante el período 2010 – 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Ordonez_Segovia_Maria_Angela_371X2698.pdf | 861.98 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.